“Yo lo llamó electronic freestyle, donde la fusión de sonidos antiguos y gravados en la mente de todos con los ritmos más actuales creen una atmósfera musical de manera que sea una gran explosión musical”.


En el año 1994/95 Sadio Ba Fane empieza a sentirseatraído por los artistas y grupos como Vangelis,Kraftwerk, Front 242, Split Second, Nitzer Ebb, DepecheMode, New Order, y fuertemente influenciado por ellos,en sus primeras mezclas de música electrónica detrás de unos platos. Con unos años ya de rodaje, podemos decir que es uno de los dj con más versatilidad ante unos platos combinando diversos sonidos y formas como el house, ambiente, techno, electro y EBM donde sus sesiones destacan por la gran variedad de estilos y sensaciones, siendo uno de los pioneros de la cultura underground de la comarca del Berguedà.


    Gran entusiasta de la música en general y colaborador en variopintos proyectos de fusión de diferentes sonidos y tendencias con músicos de todo tipo, mezclando y combinando formatos y registros.