Aunque siempre estuvo ligado en cierta forma a diferentes movimientos musicales, dj Milo pasó a ser miembro activo de Fun 4 Funk! en el verano del año 2004.

Desde ese momento y gracias a la simbiosis que surge entre el y Sadio Ba Fane, Fun 4 Funk! no ha dejado de luchar por instaurar la cultura del baile y la música electrónica, con mejor o peor resultado.

Dj Milo entiende y expresa sus sesiones de música como calidas, poco agresivas y en las cuales siempre se puede notar las influencias de sus tres ciudades favoritas, musicalmente hablando; Ibiza, Barcelona, New York.

En los últimos años, su técnica detrás de los platos siempre ha ido en aumento y eso unido a su capacidad de conectar con el público, dándoles en porciones musicales lo que la pista de baile quiere, hace que sus sets nunca te dejen indiferente, eso si, siempre desde la más estricta humildad y abierto a mejoras constructivas para mejorar su trabajo e ir creciendo técnica y musicalmente.

Así pues desde aquí te invitamos a que si tienes ocasión  y te apetece, te acerques a una de sus actuaciones, el veredicto es tuyo! Bailas?